jueves, 2 de septiembre de 2010

Keita: "Yo tampoco hablo con Guardiola"

Seidou Keita pasó este jueves por sala de prensa para repasar toda la actualidad del Barcelona y al ser preguntado por el tema de Ibrahimovic, el futbolista reconoció que "yo tampoco hablo con Guardiola". "Yo estoy aquí para trabajar y ganar. El mister habla en el campo y siempre pone a los mejores en cada momento".




Sobre la llegada de José Mourinho al Real Madrid, el jugador aseguró que "le tenemos mucho respeto pero no tenemos miedo. No vamos a entrar en el juego de lo que nos dice". "Hay que proteger a todos, no sólo a alguno", dijo al ser preguntado por la lesión de Cristiano Ronaldo en su tobillo derecho. "Todos los jugadores deben tener las mismas oportunidades y eso es una tarea que deben hacer los árbitros en cada partido", afirmó.



El internacional maliense cree que el Barça tiene "plantilla para ganar" y que el equipo saldrá a hacerlo. "Después no sabemos lo que pasará, pero nosotros afrontamos cada encuentro con esa mentalidad", ha matizado. "La plantilla no es corta, ya que detrás hay muchos y buenos jugadores del filial que están capacidades para ayudarnos en cualquier momento de la temporada y, si no tenemos lesiones, será un buen año para nosotros", apuntó.



Para finalizar, Keita mostró su felicidar tras renovar su contrato con el Barcelona hasta 2014. "Llegué hace ahora tres años y me encuentro como en casa. No tengo ningún problema y mis sensaciones son muy buenas". "Lo primero que le dijeron cuando fichó fue que en el Barça, el empate no vale, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario