jueves, 26 de agosto de 2010

El 1x1 del Barça-Milan

Pinto, 7. DECISIVO. Durante la primera parte se aburrió, mientras que en la segunda, cuando los italianos apretaron un poco, aprovechó para cometer el error, el que comete en cada partido que disputa. Le faltó seguridad.

Adriano, 6. COMODIN. Jugó la primera parte en la derecha y la segunda, en la izquierda. Su polivalencia es un soplo de aire fresco para Guardiola, que puede utilizarle en varias posiciones sin que se resienta su rendimiento.

Puyol, 7. DURO. Ni Borriello, ni Boateng, ni Huntelaar. En la zona de Puyol manda Puyol y quien se le acerca acaba mal. El capitán se mostró contundente y solvente ante un Milan más correoso que peligroso. No sufrió.

Milito, 7. CONTUNDENTE. El argentino estuvo mejor de lo que había mostrado en la Supercopa. Se le vio mejorado físicamente y antento en el corte. Contundente en el mano a mno y cómodo al lado de Carles Puyol, su pareja de baile.

Abidal, 6. SEDADO. Jugó el primer tiempo, el menos vistoso de los dos. Y se contagió de la apatía general contagiada por el homenaje a Ronaldinho. Disputó los primeros 45 minutos varias revoluciones por debajo de lo que suele ofrecer el francés.

Jonathan dos Santos, 8. JEFECITO. Ocupó el pivote defensivo y abarcó la mitad del campo. Estuvo en todos lados. Cortó, robó, pasó y se fue al ataque cuando pudo. Tomó el mando en el centro del campo y fue el más intenso en el primer tiempo.


Iniesta, 6. CRECIENTE. Aún le falta la chispa que se intuye mostrará en breve. El de Fuentealbilla siempre deja detalles de calidad, pero aún no ha dado ni la mitad de la magia que se espera de un futbolista de sus condiciones técnicas.


Maxwell, 7. RECADERO. En una plantilla corta, este tipo de jugador es una bendición. ¿Faltan laterales? Llamas a Maxwell. ¿Faltan extremos? Le vuelves a llamar. ¿Faltan interiores? Ahí está el brasileño y siempre cumple. El hombre de los recados.

Jeffren, 7. MOTIVADO. El extremo canario salió dispuesto a demostrarle a Guardiola que merece más miniutos. Inició múltiples jugadas y pudo acabar pocas, pero dejó claro que no le puede la presión de jugar en el Camp Nou.


Ibrahimovic, 7. ENFOCADO. Pep le puso en el primer tiempo para ver si el Milan se acababa convenciendo. Dio muestras de su gran calidad, que podrá desarrollar mejor en el equipo al que ayer se enfrentó que en su actual camiseta.


Villa, 7. DESCANSADO. Parecía instalado en el ambiente una prisa incomprensible por la sequía goleadora de Villa. ¡Y sólo había jugado dos ratos! Ayer solventó el problema y marcó su primer gol ante su nueva afición.


También jugaron:

BOJAN, 7 Activo. Lo peleó todo y siempre combinó con sentido y peligro.


THIAGO, 7 Enchufado. Si está conectado, le sobra calidad.


ALVES, 7 Implicado. Fue el amo absoluto en su banda.

MESSI, 7 Líder. Leo contagia a sus compañeros las ganas de jugar.

FONTAS, 7 Solución. El de Banyoles es el central que le falta a Guardiola para completar la defensa.


KEITA, 7 Funcionario. Hizo lo que tocaba, equilibrar el centro del campo.

BUSQUETS, 7 Importante. Cuando está en el campo, el equipo siempre se crece.

PIQUE, 7 Serio. cumplió con su trabajo y ofreció solidez a la defensa.


PEDRO, 7 Incisivo. Rompió a su par y tuvo el gol en sus botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario