martes, 24 de agosto de 2010

Guardiola: "El Madrid siempre es temible esté quien esté"

Pep Guardiola pasó por rueda de prensa para analizar toda la actualidad del Barcelona y avisó de que esta temporada será muy complicada. "Debemos tener los ojos muy abiertos. El Real Madrid es muy fuerte. Siempre es temible esté quien esté", aseguró el entrenador azulgrana.

"No somos tan superiores"

Al ser preguntado por la superioridad de su equipo, Guardiola quiso rebajar la euforia al reconocer que "seríamos superiores si hubiésemos ganado la pasada Liga con 20 puntos de diferencia o si hubiéramos alcanzado la final de la Champions". En relación al nuevo entrenador del Real Madrid, el técnico dijo que "es un placer que Mourinho esté aquí. Los mejores jugadores hacen mejor la Liga y los grandes entrenadores también".
Pep Guardiola mantuvo un tono amable, pero su gesto cambió al ser preguntado por Zlatan Ibrahimovic. "Sobre ese tema ya lo he dicho todo. No me arrepiento del cambio que hicimos con Samuel Eto'o. ¿Sobre las declaraciones de su agente? no es mi trabajo contestar a representantes", aseguró el entrenador del Barça, que quiso añadir que "no me consta que el club vaya a tener una reunión con el Milan por Ibrahimovic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario