lunes, 30 de agosto de 2010

Ibrahimovic: "En el barcelona solo he tenido problemas con una persona"

En su primera entrevista concedida a un medio italiano, 'La Gazzetta dello Sport', Ibrahimovic se mostró contento por su llegada a Milan y trató su salida de Barcelona volviendo a insinuar sus problemas con Guardiola.




"He tenido problemas con una sola persona", dice Ibra cuando le preguntan por su salida del Barça.



Y es que el jugador sueco asegura que su relación con el resto de personas implicadas en su día a día en el club fue excelente.



"Con los compañeros me llevado muy bien, y aprovecho la ocasión para decir que con el club y la afición he tenido una relación excepcional", apuntó.



De su etapa como azulgrana, Ibrahimovic también se queda con Iniesta como gran merecedor del Balón de Oro y declaró: "Sneijder ha hecho una gran temporada, pero si debo elegir yo digo Iniesta".



Sin embargo, Ibra mantiene estar muy centrado en triunfar con el Milan y además manifestó que junto con Pato y Ronaldinho forman "una de las delanteras más potentes de Europa2.



"Vuelvo a Italia para ganar todo lo posible, y marca aún más goles que en el pasado. en los próximos cuatro años este equipo puede ganarlo todo y yo estaré al servicio de mis compañeros para obtener el máximo", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario