jueves, 26 de agosto de 2010

Guardiola: "Si he hablado con él dos veces es por una razón"

No le sentó nada bien a Guardiola que Ibrahimovic sacara a la luz todos los problemas que han surgido entre los dos desde que el sueco viste la elástica azulgrana. El técnico del Barcelona le respondió con rotundidad.
"Es un problema interno que se resolverá antes del 31 de agosto. Si el jugador sigue aquí, mi obligación será recuperarlo".

"Si he hablado con él dos veces en seis meses es por una razón. Es un problema interno que se resolverá antes del 31 de agosto. Si el jugador sigue aquí, mi obligación será recuperarlo".


Guardiola quiso dejar claro que la situación con Ibra no se parece a otros casos también conocidos en el seno del Barcelona: "No se parece en nada a lo de Samuel Etoo". En este sentido, Pep volvió a ser claro y conciso: "Yo soy entrenador del Barcelona, no de un jugador. No tengo reproche en su comportamiento en los entrenamientos, siempre ha dado un ejemplo de profesionalidad pero la persona va siempre por delante del jugador".


Pep e Ibra ya habían mantenido una reunión en la que se dijeron las cosas claras: "Le dije que su futuro dependía de él. No fue una conversación tensa. Al menos en esta ocasión no ha hablado su representante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario