jueves, 26 de agosto de 2010

El acuerdo todavía está muy lejos

El acuerdo entre el F.C. Barcelona y el Milan para cerrar el traspaso al equipo italiano del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está aún "muy lejos", aseguró este jueves por la mañana el representante del jugador, Mino Raiola, en una entrevista con la emisora italiana Radio24.

 
"Ibrahimovic está siguiendo el desarrollo de las negociaciones. Será una semana larga"

"Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo y estamos todavía en la fase de calentamiento", reconoció el agente del futbolista unas horas antes de la cumbre que mantendrán este jueves al mediodía Sandro Rosell y Adriano Galliani.


Las directivas de Milan y Barcelona se reunieron este miércoles en la Ciudad Condal para tratar el futuro del delantero sueco poco antes de que ambos equipos disputaran el Trofeo Gamper aunque, de momento, no parecen haber llegado a ningún acuerdo.

El propio vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, explicó que el fichaje de Ibrahimovic "es una operación muy compleja y muy costosa", y reconoció que la cuestión económica es el principal problema para cerrar la operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario