miércoles, 25 de agosto de 2010

El barça gana el Gamper de Ronaldinho

El trofeo Joan Gamper no fue un torneo veraniego cualquiera. El choque entre el Barcelona y el Milan sirvió para celebrar algunas cosas que estaban en el guión y para otras que se salieron de lo pactado. Dentro de lo esperado estuvo el homenaje del conjunto culé a Ronaldinho, fuera de lo organizado estaba la posible última oportunidad de Guardiola a Ibrahimovic y entre una de las posibilidades, estaba el primer tanto de Villa como jugador azulgrana.


En el retorno del jugador que cambió la historia reciente del actual campeón de Liga, los aficionados del Barcelona se rindieron ante uno de los mejores futbolistas que ha pisado nunca el Camp Nou. Los socios olvidaron las dos últimas temporadas del brasileño con el '10' azulgrana y se centraron en todos los momentos de felicidad que dio con sus goles imposibles, sus impresionantes regates y sus imparables arrancadas con el balón.

Una vuelta de honor al césped durante el calentamiento y un vídeo con las mejores imágenes de 'Ronnie' como culé pusieron la piel de gallina a todos los presentes. Las sensaciones de todos esos éxitos se mezclaron con la pena que da el actual estado del ahora milanista. Éste sólo fue protagonista en el previo al choque, ya que después apenas pudo entrar en juego.

Respecto a la oportunidad de Guardiola a Ibrahimovic. El de Santpedor volvió a sorprender a todos. Tras un día de negociaciones, cientos de rumores sobre la salida del sueco, numerosa palabrería del agente del jugador y diferentes pancartas de apoyo de la afición, el delantero fue titular. No se sabe si era para despedirse del Camp Nou, por lo menos por una temporada, o por contar con una nueva oportunidad para demostrar su calidad, que la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario