Sin embargo, el técnico admitió que su única demanda ha sido la contratación de un jugador 'perfil Mascherano' que pueda acompañar a Busquets en la posición de medio centro defensivo. Aunque no quiso especificar si ese hombre es Mascherano, Guardiola insinuó que él es el hombre deseado.
"Si llega un pivote defensivo las necesidades del equipo se acaban. Si llega me doy por satisfecho", apuntó Guardiola.
Guardiola, que no se pronunció sobre el estado de las negociaciones, explicó que le consta que "el club está haciendo todo lo posible para tratar de conseguir este tipo de jugador" por lo que se muestra "tranquilo".
Respecto a la falta de centrales, Guardiola afirmó "ir sobrado" porque tiene "tres (Piqué, Puyol, Milito) más dos hipotéticos como Abidal y Busquets" por lo que no contempla incorporar un nuevo jugador para reforzar esta posición.
Pep Guardiola se mostró muy tranquilo pero su actitud cambió al ser preguntado por la situación de Ibrahimovic.
"Sobre ese tema ya lo he dicho todo. No me arrepiento del cambio que hicimos con Samuel Eto'o. ¿Sobre las declaraciones de su agente? no es mi trabajo contestar a representantes", aseguró.
Por último, Guardiola también se pronunció acerca de la continuidad de los descartados Hleb, Cáceres y Vázquez y precisó que siguen buscándoles una salida.
"Son tres jugadores que entendemos que van a participar poco y por eso queremos buscarles una salida. Pero su presencia no producen ninguna incomodidad", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario