lunes, 30 de agosto de 2010

Guardiola: "Ibra fue el protagonista en el Gamper, pero ahora no lo va a ser"

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, se ha subrayado que es "muy importante" empezar la Liga venciendo (0-3) y ha felicitado al Racing por la actitud que ha mostrado en el campo.




"Felicito al Racing porque es de los pocos equipos que nos han jugado de tú a tú y no con balones largos", dijo Guardiola en una conferencia de prensa en la que la mayor parte de las preguntas giraron en torno a la marcha al Milán del sueco Zlatan Ibrahimovic, pese a que el técnico dejó claro que "no es el lugar" para tratar ese asunto.



"En el Gamper fue protagonista, pero ahora no lo va a ser", explicó Guardiola, quien deseó la delantero "toda la suerte del mundo en su nueva aventura". Y no quiso opinar sobre la operación económica, y se limitó a añadir que es un "inmenso jugador".



El técnico catalán, además de apuntar que "aún falta un punto de continuidad" en el juego de su equipo, confió en que los jugadores convocados por Del Bosque "entrenen bien y a la vuelta seguiremos".



En cuanto a la suplencia de Puyol y el cambio de Xavi, Guardiola explicó que el primero sufría molestias en un gemelo y Xavi continua con las que ya acarrea en el talón de Aquiles por lo que, explicó, "preferí no sobrecargarlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario